Con la participación de 7 instituciones educativas de la ciudad de Río Cuarto junto a la Camerata Vocal Arsis se llevó a cabo el proyecto Coro Virtual Saludo a la Bandera #desdecasa. Los estudiantes de 4º grado del Colegio San Ignacio participaron del evento con motivo de la Jura de Lealtad a la bandera en el año del bicentenario del fallecimiento del General Belgrano. Bajo la dirección de Juan Ignacio Noroña, y el acompañamiento de las docentes: María Elena Fessia (Prof. de Informática) y Carla Fogliatto (Prof. de Música y Directora del Coro de niños CSI), los estudiantes de 4to grado CSI honraron a la bandera y a su creador Manuel Belgrano.

Se trata de una producción conjunta llevada a cabo por el Centro educativo «Saturnina Rodríguez de Zabalía» de Holmberg, el Colegio Dante Alighieri, el colegio La Merced, el Colegio Santa Eufrasia, El Colegio Galileo Galilei, El Colegio San Ignacio y el Centro Educativo 21 de Julio junto a la Camerata Vocal Arsis.

Se realizó un pre-estreno de la versión cantada por nuestros estudiantes en el Acto del día de la Bandera el dia 19 de junio y a las 00hs del día 20 de junio se realizó el estreno por las redes del producto conjunto.