En el día de ayer, 19 de Junio, nuestra comunidad vivió un momento muy especial. Conmemoramos los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, creador de nuestra Bandera.
Nuestros estudiantes de 4to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera de manera virtual, sin duda quedará grabada en la historia personal de cada niño y de cada familia. Cada casa se vio vestida de celeste y blanco, los estudiantes con sus uniformes, la banda, y banderas creadas por ellos colocadas en el espacio que habían designado para participar del acto.
Para nosotros fue un gran desafío, que se logró con un gran trabajo en Equipo por parte de docentes, Equipo de Gestión, de los niños y las familias acompañándonos en esta travesía. Un año más haciendo la promesa de Lealtad a la Bandera nos comprometemos como ciudadanos a seguir construyendo cada uno desde el lugar que ocupa, un país donde predominen valores como la solidaridad, la justicia, la paz, la tolerancia, la igualdad, la libertad; hagámoslos visibles en nuestras acciones diariamente.

4to Grado A

(clic aquí para ver el video completo)

4to Grado B

(click aquí para ver el video completo)