Hoy recordamos. Recordar significa ´volver a pasar por el corazón’. Lo hacemos en el día a día desde casi 30 años, sumando familias, docentes, colaboradores.

Hace 29 años, más precisamente el 9 de noviembre de 1991, se concentraban frente al mástil de la Bandera del Nivel Primario de nuestro colegio, un grupo de padres, directivos y niños para colocar la Piedra Basal.

Esto sucedía luego de meses de reuniones y planificación en los hogares de las familias fundadoras, fuertemente comprometidas con un plan de acción, una actitud solidaria y futurista.

Y nos fuimos sumando los que estamos hoy y los que ya no están, para habitar los sueños,los deseos y los desafíos de hacer camino juntos.

Este año nos reunimos en otra modalidad, pero con la misma esperanza y emoción, como comunidad fuertemente convencida del desafío que nos une, en nuestra ciudad, en nuestro país y como colegio del mundo.

Una vez mas, les decimos gracias a todos los que pensaron, confiaron y apoyaron este proyecto educativo, que día a día nos permite renovar nuestro compromiso y colocar a la educación en el lugar de instrumento indispensable para el progreso individual y social.

Y recordemos, volvamos a pasar por el corazón. Y si no es juntos no es

Happy anniversary St. Ignatius’ College!!