Mike Vengerow, bibliotecario de St Ignatius’ College y miembro del equipo organizador de la English Book Fair, junto con alumnos de 5° año (primer año del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional ): Pedro Anino, Ana Lucía Pereyra Serra, Ramiro Marengo y Luisina Camelino, realizaron la ponencia inaugural de las VI Jornadas de Estudiantes del Departamento de Lenguas de la UNRC. El motivo de esta ponencia, que se realizó enteramente en inglés, fue el de comentar y difundir la English Book Fair, que resulta de gran relevancia para la comunidad y, en particular, para el Departamento de Lenguas de la universidad.

Los alumnos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional tuvieron la oportunidad de expresar de qué modo la feria se convirtió en un aula diferente para ellos. Por un lado, Ana Lucía y Luisina explicaron el proceso de preparación y exposición de las charlas Ted que realizaron en la feria, mientras que Pedro y Ramiro enumeraron los pasos del proceso detrás de un proyecto de venta de libros (investigación de mercado, precio, marketing) en un stand de la feria, bajo la asignatura Business Management.

En dichas jornadas, St Ignatius’ College contó también con un stand institucional al cual se acercaron con mucho interés estudiantes y profesores de las carreras del Departamento de Lenguas. Acompañaron esta presencia del colegio la Coordinadora del Departamento de Lenguas Extranjeras, Analía Oursi, y la Directora de Estudios, Cecilia Villavicencio.