Partiendo de la premisa de construir el rol de autoridades estudiantiles en contextos de la  vida cotidiana, en la jornada del 9 de abril hemos distinguido a las autoridades estudiantiles de NP entregándoles el pin que los identifica como Prefects, Vicecaptains y Monitors.

Además, con el propósito de activar su compromiso social en el cuidado propio y de sus compañeros, se analizó la próxima agenda de trabajo relacionada con su presencia en las reuniones con padres que se mantendrán en días venideros; a efectos de que sean ellos los responsables de comunicar cómo han trazado los acuerdos áulicos particularmente relacionados con los cuidados de nuestra salud en este contexto.

Por otra parte, el día viernes 16 de abril se hizo entrega de los pines que identifican a las autoridades estudiantiles de 6to año 2021 de Nivel Secundario. En esta oportunidad recibieron sus distinciones: 

HEAD GIRL                                 María Pía Pereyra Serra

HEAD BOY                                  Octavio Risio

GAMES CAPTAIN                       Tomas Lacoste

HOUSE CAPTAIN                   

  • RED   Paula Caramuti – Francisco del Franco
  • BLUE  Manuela LLonga Zemma – Nicolás Fidelibus
  • GREEN Zoe Monasterio – Octavio Risio

PREFECTS        
Octavio Risio –   María Pía Pereyra Serra – Lucía Miles – Nicolás Fidelibus – Tomás Lacoste – María Emilia Kammerath – Martina Buil – Maité Saharrea – Pedro Agüero Ostorero – Manuela LLonga Zemma – Julia Palazzo                         

¡Les deseamos a todos mucho éxito en su gestión durante este ciclo!