Benjamín Andruet y Pedro Zabalo, futuros estudiantes del Programa del Diploma de nuestra institución, estuvieron cursando en Halcyon International de Londres durante todo el mes de enero.Esta experiencia, con la que el colegio lleva un compromiso de 5 años, permite a nuestros alumnos no sólo enriquecer su inglés, conocer una nueva cultura, la diversidad del mundo y valorar su propia cultura, sino desarrollar habilidades de independencia, crear vínculos que permitirán ver el mundo desde otra perspectiva.

Diferentes voces lo confirman:
Los chicos son un amor. Estamos encantadísimos con ellos y ya son dos miembros más de la comunidad. Se han integrado perfectísimamente y, como siempre, los profesores están encantados con los alumnos de San Ignacio!!

Fátima González

Spanish Teacher & Mother Tongue Coordinator

Realmente fue una experiencia enriquecedora para Benjamín; hizo una muy buena relación con la familia, hasta programando un nuevo viaje para reencontrarse con ellos. Además hizo vínculos académicos diciéndonos que se esforzará para obtener mejores notas y procurar alguna beca para estudiar en el extranjero. Estamos muy agradecidos con ustedes que le hayan brindado esta oportunidad. Saludos cordiales.

Emilio Francisco Andruet, papá de Benjamín