Considerando que la educación emocional es una de nuestras prioridades como escuela,  el miércoles 8 de abril se creó un espacio de reflexión, transmitido de manera online y en vivo, abordado por el psicólogo institucional Dr. Juan Pablo Zorza quien habló sobre las consecuencias emocionales del aislamiento social y las posibilidades de la educación emocional desde la familia.

Se trataron temas tales como; cómo acompañar a nuestros hijo/as durante el aislamiento social, la relevancia de la co-regulación emocional, la toma de decisiones centrada en valores y los nuevos formatos de la escuela en nuestra casa entre otros.

Compartimos este espacio que sin duda ha sido muy enriquecedor para todas las familias CSI.

¡Muchas gracias Juan Pablo!