El jueves 15 de agosto los alumnos de las salas de 5 años y sexto grado participaron de la “II Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019” que se llevó a cabo en el Centro Cultural el Andino organizada por el Gobierno de Río Cuarto con el auspicio de distintas organizaciones, entre ellas nuestra institución.

Los alumnos de sexto grado fueron los encargados de susurrar poemas en el acto inaugural mientras el evento se disponía a dar comienzo.

Los niños de salas de 5 años junto a otras instituciones invitadas disfrutaron de la narración musicalizada en inglés “Pete the Cat” a cargo de docentes de nuestra institución.

Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos como para los docentes de St. Ignatius’ College.

Gracias a la organización por haber pensado en nosotros para esta participación especial.