La Academia de Inglés San Ignacio es una propuesta educativa dirigida a padres, docentes, staff de nuestro colegio y comunidad de Río Cuarto en general que tiene como finalidad la enseñanza del idioma inglés.

Desde el año 2012, la Academia ha estado ofreciendo cursos de inglés para adultos en las instalaciones del Colegio San Ignacio y en empresas de nuestra ciudad. Año tras año, la Academia se propone ampliar la comunidad bilingüe entre las familias de nuestra institución y la comunidad en general. Además, nos hemos planteado como misión contribuir con la educación de todos los estudiantes del CSI mediante el aporte de equipamiento tecnológico y didáctico para todos los niveles de la escuela, tales como proyectores, pantallas, equipos de sonido, libros, entre otros. 

Este año, en el marco de la pandemia global, la Academia ha logrado adaptarse a las circunstancias para seguir ofreciendo sus servicios educativos. Mediante plataformas virtuales, continuamos con el desarrollo de las clases de inglés y los invitamos a participar de este proyecto y seguir construyendo una escuela de excelencia para nuestros estudiantes.

Los cursos que se dictan son:
– Inglés para empresas (clases grupales e individuales personalizadas)
– Inglés general por la mañana y por la tarde.
– Inglés conversacional.