El pasado viernes 15 de Noviembre volvimos a vivir un nuevo momento musical que ya es un clásico dentro de los proyectos artísticos de la Cantoría San Ignacio, y que ocurre cada noviembre en celebración del mes de la música.

En esta ocasión tuvimos el honor de recibir a alumnos de la Cátedra de Conjunto instrumental del Conservatorio Julián Aguirre y del taller de música de Cámara de la UNRC.

Con un repertorio variado no sólo en géneros y estilos sino además en formaciones instrumentales el público pudo disfrutar de obras desde el Barroco hasta nuestros días en sonoridades de flauta traversa, piano, violonchelo, trombón, guitarra y percusión.

Por supuesto también estuvo nuestra intervención como anfitriones , donde cantamos una selección de música de princesas de Disney para coro femenino, piano, solistas y flauta traversa.

Acompañados de un público cada vez más numeroso, vivimos un momento musical extraordinario que soñamos sostener cada año y que cada vez convoque a más gente tanto de la comunidad de CSI como de la ciudad.

Una vez más reporto lo dicho durante el concierto “la música es para todos y especialmente estos espacios hay que cultivarlos y aprender a disfrutarlos ya que son un lujo para nuestra institución y toda la ciudad”

Prof. Juan Ignacio Noroña
Director
Cantoria San Ignacio