Durante los meses de octubre y de noviembre, nuestros estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Secundario interpretaron increíbles producciones teatrales en inglés. Los más pequeños de Kinder se lucieron en el escenario con música, baile y diversión: K0 «I love you through and through – Kinder 1 «We want our hats back» – K2 & K3 «The mystery of the missing cupcakes»
Los estudiantes de Nivel Primario interpretaron «Rudolph the Wolf»-«Stick man» – «Room on the Broom» – “Where the wild things are”- «The Addams Family Mansion” – «The Addams Family: Lurch’s Letters», desplegando sus grandes habilidades actorales, musicales y de danza
Y para cerrar los estudiantes de 2do, 3ro y 4to Año Nivel Secundario presentaron “Grooming”, “An Inspector Calls” y “Drácula”, donde pudieron mostrarse innovadores, audaces y buenos comunicadores Gracias a las familias que nos acompañaron. Congratulations to our students and everyone who made the “Annual Plays” possible!