En el espacio Ciudadanía y Política, de 6° Año del Instituto Bilingüe San Ignacio de Loyola, tenemos como uno de los objetivos principales el poder visualizar y analizar situaciones y/o acontecimientos que tengan que ver con la realidad nacional o internacional.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de tener una charla virtual con el Profesor Adjunto Efectivo en Universidad Nacional de Río Cuarto Pablo Wehbe, quien disertó sobre la situación histórica y cultural de Afganistán y cómo influye ésta en el contexto internacional.

Como profesor de la materia mencionada quiero  agradecer especialmente a Pablo, ya que necesité enviarle solo un mensaje para que se pusiera a disposición y de esa manera poder desarrollar esta actividad. Aprovecho para destacar el compromiso que tiene para con la sociedad en general y para con los estudiantes en particular; el mismo compromiso y dedicación con el que lo veíamos y disfrutábamos como estudiantes en las clases de Derecho Internacional en nuestra querida Universidad.

MUCHAS GRACIAS PABLO!!

Compartimos algunas de las imágenes con las que fue acompañando su presentación.