Un día como hoy se hacía realidad un sueño, el Colegio San Ignacio abría sus puertas por primera vez. Valoramos profundamente lo logrado todos estos años, la búsqueda  permanente de mejorar la calidad en su desempeño y que continúa realizando esfuerzos por responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos de hoy. 

Nos enorgullece pertenecer a esta comunidad educativa y saber que hemos mantenido nuestro crecimiento educativo por 30 años consecutivos, lo cuál nos convoca a permanecer en esta ruta de trabajo comprometida. 

Que este 9 de marzo, a 30 años del 1er día de clases, sea una oportunidad para renovar nuestra vocación con la educación, a personalizar el acto educativo, con la convicción de los valores que poseemos: experiencia, diálogo, respeto y afecto por cada uno de nuestros estudiantes.

Cada paso, cada camino (con sus aciertos y desafíos) ha valido la pena y nos hace comprometernos con uno de sus mayores objetivos… “lograr el desarrollo y el crecimiento de todos sus miembros hacia la formación de ciudadanos íntegros, motivados, reflexivos, solidarios y comprometidos”.