El pasado domingo 2 de septiembre se llevo a cabo con gran éxito la 3ra maratón organizada por nuestro colegio con el fin de abrir sus puertas hacia toda la ciudad.

Más de 600 personas entre corredores, espectadores y familias del colegio nos acompañaron en esta edición.

La misma tuvo dos modalidades, 10K competitiva y 5K participativa.

En 10K, la general, la gano por tercer año consecutivo Brian Burgos con un tiempo de 32 minutos 20 segundos, seguido de Emanuel Farina.

Además, por primer año, tuvimos el orgullo de haber contado con la presencia de Rosa Godoy que salio primera en Damas.

Los ganadores

Categoría Masculino 10K
1° Brian Burgos,
2° Emanuel Farina,
3° Maximiliano Zanoguera.

Categoría Femenina 10k
1° Rosa Godoy,
2° Marcela Gauna,
3° Anabela Soria.

Una vez más agradecemos a todas las familias y  los docentes que nos han acompañado, y muy especialmente a todos los sponsors que sin ellos no podriamos hacer un evento de semejante magnitud.